Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 23 de agosto de 2010

El lazo que lleva al corazón de una mujer existe. El problema es que ni nosotras sabemos qué nos enamora de un hombre. Nadie lo sabe. Cuando amamos, intentamos llamar la atención del otro de cualquier forma. Pero lo que nos puede llevar al corazón del otro es algo insospechado, misterioso. El corazón es un órgano complejo, muy sensible. El corazón tiene razones que la razón desconoce. El corazón es muy poco previsible: lo que a unos enamora, a otros los desenamora. Hay hombres que encuentran el lazo de plata apenas conocen a su chica, y no la sueltan. Hay otros que nunca se enteran que llegaron al corazón de una chica, y la dejan ir. Y cuando un hombre llegó al corazón de una mujer, ella hará cualquier cosa por retenerlo. Otras, en cambio, persistimos en tener un corazón sin dueño. Cuando el amor naufraga, uno se agarra de lo primero que encuentra para salir a flote, aunque hundas a otros. Si falla un salvavidas, hay que echar mano a otro. Una mujer reclamará como propio a ese hombre que logró llegar a su corazón. Pero el camino hacia el corazón de alguien no siempre es un camino ida y vuelta.
¿Pero qué es ese lazo de plata que lleva al corazón de las personas? ¿Por qué a algunos les basta sólo con verse una vez para llegar al corazón del otro? ¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista, y otros nunca lo ven? No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado es un misterio. Nadie puede explicar por qué ama, ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados. Otros son amados porque aman. Hay corazones caprichosos, competitivos. Y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es sonzo; no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón. Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón... es para siempre.

domingo, 22 de agosto de 2010

Yo trato de remarla y remarla, pero el remo se me está rompiendo y el barquito se me está inundando.

lunes, 9 de agosto de 2010

Una máquina de pensar en ti, éso es lo que soy. Lo que siempre fui  Sabes que me esta matando esta espera cruel. Y cada día llora algo muy dentro de mí, no hay forma lógica de hacer mi vida sin ti. Una máquina de vivir sin paz, éso es lo que soy desde que no estás. Dices que no tiene caso reaccionar así, que has hecho tu elección, que viva y deje vivir. Pero no quiero romper el lazo que me ata a ti, ten consideración y no me dejes sufrir.

domingo, 8 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

A veces pienso que me hubiese gustado haber nacido en otra época.
Las cosas simples y a su tiempo.
Un chico te invitaba a pasear y por ahí, tal vez, te robaba un beso.
Sin tanta tecnología y frases vacías.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cuándo la vida te de razones para llorar, demuéstrale que siempre hay razones para reír.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar