Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cada persona debe ser feliz en base a sus circunstancias.

¿Qué hacer si el amor no llega nunca? Vivir. Tan sencillo como eso. En la infancia todos los niños son felices y no han descubierto el amor de pareja. Por tanto, no es indispensable tener a alguien al lado. El amor en un momento de la vida u otro suele llega, aunque no siempre lo hace en forma de correspondencia.
Es decir, una cosa es que tú te ilusiones con alguien que aparece de forma inesperada en tu camino, y otra muy diferente, que ese amor sea perfecto porque el otro también siente lo mismo por ti.
Pero cuando el amor es una ilusión que sólo se vive por una parte entonces, tarde o temprano, llega ese sabor amargo de la decepción de encontrarte contra un muro que te gustaría derribar y que no puedes.
Tampoco se debe idealizar a la pareja como la plenitud ideal ya que también existen mucha relaciones en donde no se soportan y que ya no recuerdan por qué se enamoraron en el pasado.
Una persona soltera tiene libertad, disponibilidad de tiempo para hacer lo que quiera, y más facilidad para compartir su vida con los demás. Por lo tanto, si éste es tu caso, súmate a todos los planes que te propongan y no pierdas la ocasión de conocer gente nueva. Merece la pena vivir sin pensar en aquello que te falta, al revés, valorando aquello que ya tienes.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar