Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 13 de marzo de 2012

Y ¿por qué iba a quererte yo? Si no estuviste casi en ninguno de los momentos más importantes de mi vida y si estuviste fue porque yo te busqué o te invité. Yo quise estar con vos, pero vos no conmigo. ¿Por qué iba yo a quererte si cuando eras mi pensamiento más frecuente a lo largo del día, para vos probablemente ni siquiera existía?  Te quiero, ¿ POR QUE ESA ESTÚPIDA MANÍA DE ESTAR ATRÁS DE LO QUE SE ALEJA Y TE HACE MAL HASTA LLORAR.?

domingo, 11 de marzo de 2012

Odio llorar, por él, pero no lloro porque lo sigo queriendo y otra cosa, lloro simplemente porque me da bronca haberme enganchado y haberlo querido tanto cuando con el tiempo me di cuenta que es tan mierda, como siempre le importé tan poco y cómo era un pasatiempo más. Aunque odie decirlo fui feliz con él y eso nada lo va a cambiar ya, pero cómo daría por volver a ese 9 de Julio y cambiar esa noche, no se haberle dado a cualquiera menos a vos.
No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, por que para decir ''hola'' a la persona correcta debes decir ''adios'' a la persona equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no, quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tenes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

jueves, 1 de marzo de 2012

A pensar, a reaccionar, a relajar, a despotricar, a decir estupideces, a olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgar una y mil veces, a molestar, a ladrarte, a ser el preso de la celda estéreo de tu alma (rincón eterno de las palabras), a ser idiota por naturaleza y caer siempre ante la vaga certeza de que en esta tierra todo se paga. A consumirme, a incendiarme, a reír sin preocuparme. Hoy vine hasta acá a tapar mi ingenuidad con un poco más que sal me quiero quedar, a tocar, a manosear, a querer más que un nada más, a desnudarte una vida de veces, a hablar mal del que dirán, a ver temblar la seguridad, a ser distinto a lo que se parece, a terminar con el cuento más oscuro, a derribar los muros de mi mente, a ser un poco menos consciente, a fantasear, a afilarme bien los dientes, a acabar con mis pensamientos decentes, asesinar a las verdades que mienten.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar