Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 25 de diciembre de 2012

"Me da bronca cuando pienso que ya está,
que esto fue todo y que sigo estando sola
por mi forma de pensar, que al amor que
yo quería, y a mi vida no llegaba, fue una
loca fantasía que jamás pude lograr."

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuestro pensamiento aquí varado se quedó, mezcla de sonrisa gris, llanto feliz y dolor.

Enredada en mi pensar, maniatada a lo que todavía duele sólo quiero escapar a otro lugar donde ya no me sienta así (tan terriblemente sola). Me cansé ya del disfraz, me cansé de ser esclava de insatisfacción; sólo quiero acariciar una canción y así olvidar lo que perdí por no haber escuchado siempre. ¿A dónde vas cuando los días no tienen colores? Me repliego del dolor, me refugio en mi guarida sin moverme, sólo salgo a respirar cuando hace falta, sin apurar, ni acelerar (que nada en realidad importa).
O sea, todo bien, me copa lo de "ser soltera", pero todo tiene un momento, y ahora necesito alguien que me abrace y me diga que todo va a estar bien pase lo que pase, que esté conmigo.
¿Saben qué es lo más triste de todo? Que me duelen las canciones, que me duele no sentir. Lo más triste es no tener alguien con quien compartir.
Lo que daría por tener un ser que me de paz, melancolía, pausa en mi vida. Por tener alguien con quién dejarme llevar, con quién ser yo misma. Lo que daría por alguien que me vuelva loca (en todos los sentidos), que con una sonrisa corte mi respiración, que con una caricia haga latir fuerte mi corazón. Lo que daría por tener a alguien a mi lado.

"Nos quedamos atascados
en un mundo equivocado,
donde no existen
las gracias ni el perdón .
Tu perfume sabe a rosa
y tus labios a esa cosa
que me arranca
y me destroza el corazón.
Nene, te extraño."

Flores negras-Guasones

"Porque no pego una, vivo en la luna soy como una chica
que no puede dormir a la noche y se escapa un ratito
a cualquier parte. Camino sin rumbo, desnuda, sola, perdida, buscándote.
Mis amigos dicen: 'no te enamores y fuma menos',
(porque cuelgo hablando de vos cada ves que podemos).
Mi psicóloga apunta que valla despacio, que trace objetivos,
desde luego que no le hago caso.
'No te enamores y fuma menos', me dicen y tienen razón.
Y aunque lo intento, siempre te encuentro subido en mi imaginación."

En mi imaginación-La De Mora


"Mientras más pasan los años
me contradigo cuando pienso.

No tengo todo calculado,
ni mi vida resuelta:
Sólo tengo una sonrisa,
y espero una de vuelta."

Que lindo sería hacer algo así, sin riesgos, escapar un rato de la realidad.

jueves, 13 de diciembre de 2012


En la guerra de amor no hay muertos, sino heridos y dolor.
Vamos a brindar esta despedida con la certeza de haber vivido algo que nos cambió. ¿Sí? ¿Serías capaz de hacerme ese favor? (Te tendré que dejar escapar y cada vez iré sintiendo menos y recordando más).
"Grita contra el odio, contra la mentira. (La guerra es muerte y la paz es vida)."

No logro entender cómo hay gente que dice "qué feliz sería sin mis padres". Será que padezco de una especie de "Edipo" o algo por ese estilo, pero les aseguro, no se que haría sin ellos. Son los pilares que mantienen mi vida equilibrada, son aquella única razón por la que siempre sigo adelante, son mi ejemplo. Y a pesar de todos mis malos días, mis malas tratas hacia ellos, son los únicos que siempre están ahí, levantándome si caigo, aferrándose a mi.  Por ellos pongo mis manos al fuego y es por ellos que sonrío. Sé que doy mi vida por ellos, sé que dan su vida por mi.
Gracias.

"Maybe I know, somewhere deep in my soul, that love never lasts.
And we've got to find other ways to make it alone or keep a straight face"
The only exception-Paramore
Que sepan que, a pesar de todo, fueron personas incondicionales para mi, que volvería a elegir cada momento que pasé con ustedes, porque sufrí pero también fui feliz. Gracias por ayudarme a crecer, por enseñarme tantas cosas. Gracias por formar parte de mi 2012 y por dejarme formar parte del suyo. 

(Lamento no haber sido lo mejor para ustedes.)

jueves, 6 de diciembre de 2012


"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado… que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, por que mientras están leyendo estas lineas, se les ha venido su nombre a la cabeza… te librarás de él ó de ella dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no pasará un día en que no desees que este aquí para perturbarte. Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."

-Paulo Coelho
No tenemos por qué putear a la chica con la que está-nos cambió-nos cagó-etc nuestro ex novio-ex chongo- ex algo. ¿Por qué? Porque no es su culpa, es la culpa del pelotudo que la dejó meterse en la relación, del forro que siguió sus "instintos de hombre" para cogerse a otra y sentirse "capo", DEL QUE SE CAGÓ EN NOSOTRAS. Porque, probablemente, la chica en cuestión ocupe el que era nuestro lugar, siendo la misma idiota que solíamos ser: enamoradita ciegamente de semejante boludo que le chupa todo un huevo; o, capaz, sea la chica perfecta para él, lo que nosotras no pudimos ser.
Dejemos de culpar a la mina, empecemos a culparlo a él, porque, al fin y al cabo, él fue el que permitió que todo pasara, no ella.
Hagamos de cuenta que es la primera vez que pisan la calle o abren una ventana después de una gran tormenta. Respiren, disfruten. ¿No les llena el alma? Ese aroma a tierra mojada, a limpio, a posibilidad... Ése, ése es mi momento preferido, en ese momento soy feliz, me siento completa.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Se que lo tengo merecido
por entregarme así contigo,
te di todo lo que había
en este corazón muy decaído.
¿Qué voy a hacer con lo que siento?"
El culpable soy yo-Cristian Castro

martes, 4 de diciembre de 2012

A veces se me da por recordarte o extrañarte, pero es algo momentáneo. Cuando una persona se va así de tu vida, sin explicaciones ni nada, es mejor olvidarla y seguir adelante. No hay por qué estar mal por alguien que es feliz sin vos, o no. Si estabas buscando a una persona que, después de todo, vaya atrás tuyo tengo que decirte: "perdón, yo no soy esa persona que buscas".

¡FELICIDADES! Hoy cumplimos un día más que nos seguimos ignorando.

sábado, 1 de diciembre de 2012


"Tomé la decisión de olvidarte
y hoy te confieso que
espero que todo te vaya bien,
que siempre te encuentres bien,
que nunca olvides que yo todavía
te quiero aunque no te espero...
(siéndote sincera, me hiciste falta, amor).
Pero con el tiempo he logrado salir
y te quiero decir que ahora me encuentro bien, 
pues ya no te necesito,
(que pena que te 
tuve olvidar amor).
La verdad que te deseo lo mejor para ti
y, al final, espero que tu y ella sean felices.
Hoy he decidido arrancarte de mi corazón.
(te lo aseguro que ya no voy a volver atrás)."
No te necesito- Genio & Baby Jhonny.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar