Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Y sé que voy a verte de nuevo para decirte cuánto te quiero.
















Ale, no puedo creer que ya van ocho meses sin vos. Lo que extraño esas mañanas con vos, riéndonos. Cuando te cargaba por cruel. Cuando te contaba que estaba mal. Te necesito acá ale. En tan poco tiempo que pasamos juntos llegaste a mi corazón de una manera única. Los únicos recuerdos que me quedan son tus fotos, y tus videos, los que veo siempre porque quiero escuchar tu voz amigo. Sigo sin creer que ya no estas, que no vas a cargarme mas por mi voz, que no te voy a poder molestar mas como antes. No entiendo porqué te fuiste, si eras la MEJOR persona que conocí en la vida, si tan solo tenias 14 años alejo. Por favor, no me dejes nunca. Siempre vas a estar conmigo ale. Te amo amigo mio. Hoy y siempre.

-Tu me enseñaste que tan simple son las cosas. Tu me enseñaste a dar amor y nada más. Y descubrí que en esta vida hay algo más. Y donde quiera que yo este tu vas a estar. Como un ángel cuidaras de mi, cuando me pierda y deje de reír. Y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir. Y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés, como un ave que no para en vuelo se que no voy a caer. Tu me enseñaste como respirar de nuevo. Tu me enseñaste a pensar antes de actuar. Solo se trata de ver hasta lo invisible y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera que este tu vas a estar. Y como un ángel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reír. Y se que voy a verte de nuevo para decirte cuanto te quiero.-

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar