Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 14 de septiembre de 2010

Y voy a reír y decirte cuanto me lastimaste , cuantas lágrimas desperdicie y cuanto tiempo perdí pensando que tal vez podía contar con vos. También voy a ser mas fuerte que vos y es así como te voy a demostrar que sin vos también puedo, y tal vez mas de lo que esperabas.
Me equivoqué, es algo que suelo hacer, pero no me importa, supongo que de eso se trata vivir, de perder pero saber levantarse sin que nadie ni nada detenga tu adrenalina, y así voy a llegar donde siempre quise estar y no solo eso, sino que también le voy a demostrar a todos aquellos quienes se rieron de mi , eso que nadie imagina. Si , además sé que no falta tanto para ser completamente feliz , lo sé. Y más feliz voy a ser cuando no tenga que agradecerte nada.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar