Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

viernes, 21 de enero de 2011

Amo el agua. Nadar es hermoso. Cuando nado, siento que soy libre, soy feliz, floto. Me siento en la estratosfera, desconectada del mundo. Abajo del agua estoy en otro lugar, otro pais, otro planeta. El agua fresca, lo mas lindo del mundo. El hecho de que cuando estoy abajo del agua no estoy mojada, sino que soy parte de eso que me moja, que el agua y yo somos una sola, que yo soy agua, me alegra. El agua me relaja, me tranquiliza. Yo viviria en el agua, porque simplemente, amo el agua.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar