Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 28 de febrero de 2011



Quiero ser una gran profesional,
también una mamá angelical,
me gustan los bebes,
y que la abuela se los lleve a los tres.
Quiero andar todo el día en tacos,
pero apenas llego me los saco.
No me gustan los chismes,
pero vi al ex de Gime,
con una sub 20 en el Cine.
Me encanta provocarte,
para poder rechazarte.
Quiero tu look de RockStar,
pero cambiate que viene Papá.
Me gusta sentirme bien,
me gusta cuidarme,
pero me no puedo dejar de
tentarme.
(Fuente Letra: florci-freedom.blogspot.com)

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar