Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 7 de junio de 2011

Hay un hombre que domina mis sentidos con sólo tocar mi piel. Y como a mi también, a otra mujer también le puede suceder. 
Y sólo por un beso con él soy feliz. Tan sólo con un besito me llevó al infinito y ni siquiera lo conozco bien.
Un beso significa amistad, sexo y amor en cualquier parte del mundo, no importa la religión.
Por un beso de su boca,  voy al cielo y hablo con dios.
Su lengua es mi debilidad, el sabe los truquitos. Diganme si hay alguien más.
Un beso significa amistad, sexo y amor.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar