Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Grupo fb.


Llega un momento en que recuerdas todos los momentos vividos, cuando nos reíamos de cosas sin sentido, cuando pudimos ser felices, quizás no por siempre, pero tuvimos la oportunidad. Ahora recuerdo cuando me decías sobrenombres, me abrazabas y después... bueno para que contar el resto, jaja :) Cuando por un momento teníamos el mundo en nuestras manos, pero eso ahora ya no esta. Este mensaje no es para pedirte nada, es para decirte que fuiste alguien muy importante en mi, alguien que por algún motivo genero un cambio. Sin mas que decir me despido, te quiero..

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar