Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

viernes, 2 de septiembre de 2011

"Me tuviste TAN tuya y me dejaste ir"

¿Para qué sufrir por un boludo que ni siquiera se acuerda de hablarme?¿Para qué demostrarle día a día cuánto me importa si a el le chupa un huevo?¿Para qué hacerlo sentir importante cuando tan solo es un chico más?¿Para qué darle más importancia en mi vida cuando es un forro que me está re boludiando?
¿PARA DEMOSTRARLE CUÁNTO LO QUIERO?
Entendí que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de vos, o por lo menos, hacerte sentir menos, porque creas o no, no sos nada más que alguien pasajero en mi vida. Sos uno más, el que me importa sí, pero uno más en fin. Sos reemplazable, sos un inmaduro, un pendejo. Me jugué muchisimo por vos y no recibí nada a cambio. Me ayudaste a sentir, hiciste que me guste alguien pero también me ayudaste a sentir el sentimiento del fracaso, de la tristeza, y de una especie de bronca. Gracias por eso, pero no pretendas que siga siendo una más, no pretendas que siga atrás tuyo porque no soy un perrito. A mi no me vas a boludear más, espero que me hayas disfrutado el tiempo que me tuviste.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar