Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ojalá ahora, que me perdiste del todo, te des cuenta de que me necesitas tanto como yo a vos antes, de que no podes más sin mi, de que ella no te va a dar lo que yo te daba y menos te va a querer como yo lo hacía. Ojalá algún día vengas, arrastrándote y rogándome por que vuelva con vos, por que sea tuya aunque sea dos segundos. Ojalá algún día pueda escuchar de tu voz un "te quiero" de verdad, un "para siempre" real y un "no te separes de mi" simple y sincero.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar