Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

domingo, 16 de octubre de 2011

El calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te amo, espero que sepas que te amo todos los días del año, mucho más de lo que un “te amo” puede expresar, aunque no te lo diga todos los días. Sos la única persona que siempre está, de forma incondicional. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, siempre sabes entender cuando necesito una amiga. Si los demás no pueden conmigo, me abrís una puerta. Si estoy feliz, sos feliz conmigo. Si estoy triste, no sonreís hasta que me hagas reír.
Gracias por tu paciencia y por todo lo que haces por y para mi, feliz día Ma, te amo♥



El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar