Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 13 de marzo de 2012

Y ¿por qué iba a quererte yo? Si no estuviste casi en ninguno de los momentos más importantes de mi vida y si estuviste fue porque yo te busqué o te invité. Yo quise estar con vos, pero vos no conmigo. ¿Por qué iba yo a quererte si cuando eras mi pensamiento más frecuente a lo largo del día, para vos probablemente ni siquiera existía?  Te quiero, ¿ POR QUE ESA ESTÚPIDA MANÍA DE ESTAR ATRÁS DE LO QUE SE ALEJA Y TE HACE MAL HASTA LLORAR.?

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar