Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 21 de mayo de 2012


Responde con la verdad:
1) el ultimo cigarro que te fumaste? Hace como un mes y algo que no fumo.
2) el ultimo beso que diste hoy? A mi perra, hace 5 minutos.
3) con quien tuviste el ultimo enojo? Con Agustín.
4) que fue lo ultimo que dijo tu mamá? "Cómo te podes asustar con esa película pedorra?"

Tu Cuerpo:
1) perforaciones? Tres aritos en las orejas.
2) Tatuajes? Dos, uno en la nuca con las iniciales de los nombres de mis papás y otro que dice "Sostengo que son mi paz" en las costillas, por mis abuelos.
3) Color de pelo? Castaño.
4) Color de ojos? Marrones.

Verdadero, falso o respuesta.
1) Estás enamorado de alguien?  Falso.
2) Inicial de la persona que te gusta. A.
3) esta conectado(a)? Creo que recién se desconectó.
4) Deceas vivir en otro lado? Deseas* y, puede ser.

Ultimo:
1) Última persona que abrazaste: Mamá.
2) Última bebida: Agua.
3) Qué decia el ultimo mensaje de texto que recibiste?  "Aguantá pa, no falta nada, te amo" De mi papi.
4) con quien fue que te reiste hoy? Con Yami y con mamá.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar