Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

domingo, 10 de junio de 2012


Quiero besarte.
Sisi, leíste bien. Quiero volver a acercarme a vos, hasta que no corra aire entre nosotros, notar tu cuerpo, cerca,  más cerca. Sentir tu mano en mi cintura, acelerar mis latidos, rozar esos labios tan dulces, tan... tuyos. Quiero quedarme ahí, pausada en ese instante, cercar mis cinco sentidos en vos. Quiero decírtelo al oído, volverme loca cada vez que estés a menos de 2 cm de mi. Te quiero a vos, entero. Quiero besarte. ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? QUIERO BESARTE.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar