Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 2 de octubre de 2012

Es muy loco no escribir en el blog.. Hace rato igual que no estoy mal, así fiero, igual no niego que lo último no me lo esperaba pero, que se yo, ¡viva la ingenuidad! Lo se, debería dejar de meterme con pendejos púbers, pero bueno, tienen mi edad y siempre me queda alguna vaga esperanza de que haya alguien consciente de la edad que tiene y lo que debería hacer (cosa que no, pero de eso ya estoy acostumbrada), y aunque siempre termine dándome la cabeza contra la pared, sigo insistiendo en lo mismo. Yo también me equivoco constantemente, y muchas cosas me juegan en contra a la hora de estar con un pibe, la fama especialmente, pero no se, algún día voy a encontrar a alguien, yo voy tranqui. Confío en el "sin errores no se aprende".

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar