Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

jueves, 25 de octubre de 2012

Lo más triste es haber entendido qué carajos me estaba pasando, siempre me pregunté "¿Por qué él es el único que me sigue doliendo? ¿Por qué si nunca llegamos a nada?" Y es justamente eso, porque nunca llegamos a nada, porque en mi inconsciente siento que quedó algo pendiente, algo que nunca va a pasar y por eso lo quiero. Porque es un capricho que sigue existiendo, porque soy caprichosa y quiero todo lo que no tengo...

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar