Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

jueves, 25 de octubre de 2012

Y, ahora que puedo publicar cosas desde la BlackBerry voy a aprovecharlo...
Estoy acostada cual enfermo de hospital prácticamente llorando, con ganas de permanecer acá por un largo rato, sola. No tengo ganas de nada y no se el por qué, de un momento a otro mi cuerpo empezó a dejar de responderme como lo hacía, me pidió un "break", y yo se lo dí, lo único malo es que no terminó como esperaba (o quizá es que necesita más tranquilidad aunque no creo eso muy posible), nunca estuve así, sin ánimos más que de estar en la cama todo el tiempo a escuras mirando un par de películas o series, SOLA, siquiera la compañía de mi perra me parece bien. ¿Si quería cambiar? Sí, lo hacía y no me disgusta haber tomado esa desisión, me disgusta el no sáber qué está pasandome y me asusta (bastante, siendo sincera). No era así, estaba casi bien la mayoría del tiempo, no necesitaba más que un poco de música y una que otra sonrisa para eso.. ¿Por qué no funciona más? ¿Por qué no puedo estar bien aunque sea solo un rato? ¿Por qué?

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar