Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 12 de noviembre de 2012


"Suelo detenerme frente algún espejo
porque en el reflejo siempre estás ahí.
Suelo andar de noche como vagabunda
naufragando ciega en este mar profundo
de sentirte tanto y no tenerte aquí.
Te extraño y me siento sola si no estás conmigo
aunque vas prendido en todos mis sentidos,
todos los rincones de mi pensamiento.
Quiero que me entiendas todo lo que digo,
quiero que lo escuches en esta canción,
todo lo que tengo y todo lo que digo
ya no vale nada, no tiene sentido
si no escucho el brillo de tu dulce voz.
Ojalá tu abrazo fuera un cielo eterno,
ojalá mi mundo terminara en ti."

Aventura- Abel Pintos

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar