Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Y creo que es cuestión de aceptar; aceptar que en la vida todo vuelve, que no siempre es "dar y recibir", que nada es "para siempre", o, que todo sufrimiento tiene fin (aunque también lo tiene la felicidad). Aceptar que, en algún momento, va a venir una serie de cosas buenas, que no tengo que forzar las cosas, el destino está escrito y todo lo que pasó en mi vida fue por algo. Aceptar, que el amor llega solo, que las sonrisas deben ser espontáneas, que a veces es bueno llorar. Aceptar que "nosotros" ya no existe y ahora simplemente somos "vos" y "yo", separados, cada uno por su lado. Aceptar que todo cambio, siempre, es para mejor. Aceptar que crecí-maduré y esto conlleva una serie de consecuencias y que, por más que cueste, tengo que seguir adelante (me guste o no).

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar