Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 4 de diciembre de 2012

A veces se me da por recordarte o extrañarte, pero es algo momentáneo. Cuando una persona se va así de tu vida, sin explicaciones ni nada, es mejor olvidarla y seguir adelante. No hay por qué estar mal por alguien que es feliz sin vos, o no. Si estabas buscando a una persona que, después de todo, vaya atrás tuyo tengo que decirte: "perdón, yo no soy esa persona que buscas".

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar