Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

jueves, 13 de diciembre de 2012

No logro entender cómo hay gente que dice "qué feliz sería sin mis padres". Será que padezco de una especie de "Edipo" o algo por ese estilo, pero les aseguro, no se que haría sin ellos. Son los pilares que mantienen mi vida equilibrada, son aquella única razón por la que siempre sigo adelante, son mi ejemplo. Y a pesar de todos mis malos días, mis malas tratas hacia ellos, son los únicos que siempre están ahí, levantándome si caigo, aferrándose a mi.  Por ellos pongo mis manos al fuego y es por ellos que sonrío. Sé que doy mi vida por ellos, sé que dan su vida por mi.
Gracias.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar