Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

jueves, 20 de diciembre de 2012

O sea, todo bien, me copa lo de "ser soltera", pero todo tiene un momento, y ahora necesito alguien que me abrace y me diga que todo va a estar bien pase lo que pase, que esté conmigo.
¿Saben qué es lo más triste de todo? Que me duelen las canciones, que me duele no sentir. Lo más triste es no tener alguien con quien compartir.
Lo que daría por tener un ser que me de paz, melancolía, pausa en mi vida. Por tener alguien con quién dejarme llevar, con quién ser yo misma. Lo que daría por alguien que me vuelva loca (en todos los sentidos), que con una sonrisa corte mi respiración, que con una caricia haga latir fuerte mi corazón. Lo que daría por tener a alguien a mi lado.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar