Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

jueves, 20 de diciembre de 2012


"Porque no pego una, vivo en la luna soy como una chica
que no puede dormir a la noche y se escapa un ratito
a cualquier parte. Camino sin rumbo, desnuda, sola, perdida, buscándote.
Mis amigos dicen: 'no te enamores y fuma menos',
(porque cuelgo hablando de vos cada ves que podemos).
Mi psicóloga apunta que valla despacio, que trace objetivos,
desde luego que no le hago caso.
'No te enamores y fuma menos', me dicen y tienen razón.
Y aunque lo intento, siempre te encuentro subido en mi imaginación."

En mi imaginación-La De Mora

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar