Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

sábado, 1 de diciembre de 2012


"Tomé la decisión de olvidarte
y hoy te confieso que
espero que todo te vaya bien,
que siempre te encuentres bien,
que nunca olvides que yo todavía
te quiero aunque no te espero...
(siéndote sincera, me hiciste falta, amor).
Pero con el tiempo he logrado salir
y te quiero decir que ahora me encuentro bien, 
pues ya no te necesito,
(que pena que te 
tuve olvidar amor).
La verdad que te deseo lo mejor para ti
y, al final, espero que tu y ella sean felices.
Hoy he decidido arrancarte de mi corazón.
(te lo aseguro que ya no voy a volver atrás)."
No te necesito- Genio & Baby Jhonny.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar