Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 18 de febrero de 2013


Arriesgarme, sentir de nuevo, mirar hacia el futuro. No tenerle miedo al amor, al sentimiento mas bonito que existe. Arriesgarme y confiar en que todo puede salir bien, aunque sea una vez, en que no todas las personas van a hacerme mal. Mirarte y saber que no me estoy equivocando, que esto tiene que salir bien, que no quiero un siempre, quiero un principio, un recorrido juntos, que cuando te miro se que no vas a ser como los demás, que esa sonrisa tiene que seguir alegrándome cada día.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar