Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 25 de junio de 2013

Hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo y besarte al despertar.

Si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando al techo con mi cabeza en tu pecho. 
¿Sabes? Me cuesta hacer este viaje.. ¡no! ¡no es que no tenga esperanza! Yo confío mucho en tu enseñanza, vos confiá, confiá en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho más del "te amo" que te digo.
Tengo un amigo en España que es cantautor (no me conoce pero nos llevamos bien), hizo una canción se llama "Y sin embargo"; de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo porque habla de ser infiel aún amando con locura. Lamento decir esto pero, por fin, se equivocó Joaquín.
Yo controlaba este juego, al principio era la dueña y firmaba cualquier papel, hoy sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar