Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 22 de julio de 2013

Sé que te amo como a nada en el mundo y aunque todo esto es nuevo para mi, nunca sentí tanto por una persona. Perdoname si te lastimo, entendé mis ocurrencias. Amo la forma en que no sabes mentir, y tu sonrisa cuando te delata. Me encanta que me mires de esa forma tan dulce y que me hagas feliz con tan sólo mimarme un rato. Sabes muy bien que toda mi realidad gira alrededor tuyo, que me podes, que con una sonrisa logras hacerme cambiar de opinión, con una mirada enamorarme y con las manos lográs hacerme sentir la mujer mas deseada. Te quiero ver y tenerte cerca siempre. Y aunque sé que cuando vuelvas todo va a ser mejor a como era antes, odio esta horrible distancia.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar