Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

lunes, 22 de julio de 2013

Suavecito me pusiste todo en su lugar como un juego para armar: empezaste corrigiendo males al azar. Colocaste besos justamente en el lugar, suavecitos, cirugía para curar las heridas que dejó el pasado sin sanar y, en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno, y arrasaste suavecito. Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas, de a poquito, colocaste tu bandera inamovible. Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor, me peleaste sin nada a tu favor, con la suavidad con la que se mueve un rumor, como el paso de un anciano, con paciencia de artesano, me salvaste.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar