Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 27 de septiembre de 2011

Yo no quiero "te quiero" sin ti.

Es ver como todo cambia, como lo que antes era una bonita historia de "amor", ahora no es nada. Es sentir bronca de que, aunque no quieras, te importa con quién y en dónde está. Son recuerdos que se te pasan por la cabeza cuando menos te lo esperas, y cuando más pueden dolerte. Es él y su forma de mirar. Él y cada momento que pasamos juntos. Es querer y no poder. Es arrepentirte cada día de saber que nunca más va a volver. Son los sentimientos y el destino. Son los besos, los abrazos, las miradas. Es el "juego del amor", con sus pro y sus contras.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar