Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 27 de septiembre de 2011

Vivir solo cuesta vida.

Y esto es lo que nos depara la vida: Sentimientos tan grandes que ni el corazón es capaz de comprenderlos, personas que se cruzan en tu vida y se quedan grabadas para siempre, sin saber por qué, necesidad del amor, amigos que te fallan, canciones que siempre te recuerdan a él, oportunidades perdidas por miedo a arriesgarte, daño, tristeza... Y esto, esto es lo que hay que disfrutar, que si la felicidad fuera tan fácil, no estaríamos acá, o eso quiero pensar.
Sentirme vacía, llena de rabia por dar tanto por personas de las que no recibí ni la mitad de lo que di, por entregarme sin ponerme a pensar en si valía la pena o no, por los miles de engaños que tengo guardados en mi corazón. Y me consuelo con saber que fui siempre sincera, que lo que sentí, lo sentí desde lo más profundo del corazón, que si perdí, también se que tengo parte de la culpa.
Pelearme con el destino por no dejarme vivir un poco más de esa felicidad que tuve, por no darme lo que siempre estuve esperando, por robarme lo que mas deseaba. Se que algo bueno me va a llegar, aunque ahora no tenga fuerzas ni para pensar.
Gracias vida, por hacerme como soy, me siento orgullosa de todo lo que hice en mi vida. Gracias vida, por dejarme vivirte aunque eso signifique cargar todo esto. Mi felicidad esta por algún lado perdida, y no dudes, vida, que la voy a encontrar, aunque por el camino me caiga o tropiece con miles de piedras, no lo dudes, la voy a conseguir.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar