Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

domingo, 12 de febrero de 2012

N.O.V.I.O. Interesante... ¿no? Todos hablan de ello. '¿Bailas?' 'Tengo novio', '¿Salis con nosotras?' 'Salgo con mi novio' '¿Querés comer algo?' 'Ya comí en lo de mi novio'. No se que sera, trato de analizarlo... y la verdad que no considero encontrar respuesta alguna, será que estoy demasiado acostumbrada al "forever alone" o más bien al "all by myself" o "me, myself and I", que se esta convirtiendo en soledad o en necesidad de eso que tantas chicas nombran. Me contaron que lo usan de excusas en bailes, y automáticamente el wachiturro que te chamuyó, desaparece. Es como magia y encima es bueno, quiero un novio. ¿Postulantes?

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar