Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

sábado, 26 de mayo de 2012

Conoceme un poquito más IV.



1) Estas listo para 170 preguntas?:  Dale que sí.
2) tu ultimo beso fue un error?: Sí, quería darle, pero no debía.
4) quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: A mi mejor amiga.
5) aun lo amas a el(ella)?: No, por suerte.
6) lo/a has visto?: Sí.
7) lo/la quieres ver?: Menos.
8) que haces?: Tomo mate y hablo con un nene que está muy violable (Sí, nene).
9) como estas vestido?: Pijama
10) ves novelas? : Si.
11) para andar con un muchacho/muchacha te fijas en el dinero?: En parte, tipo, nadie mira a un vagabundo o a un cartonero..
12) juegas algun deporte?: No.
13) cuando fue tu ultima pelea?: Ayer.
14) que personas te hacen reir siempre?: Bianca y Camila.
17) que te cae mejor de esas personas?: Todo, son mi vida.
18) te has enamorado por internet?: No.
19) tienes muchos amigos? : Los necesarios.
20) odias a alguien en este momento?: No odio, pero si no soporto a mucha gente.
21) te gustaría besar a alguien en este momento?: Sí, a Agustín y al nene violable del que hablé en la pregunta 8.
23) te bronceas mucho?: Nop.
24) desearías: Ser feliz.
25) exactamente como te sientes ahorita?: Neutra.
27) personas en las que mas piensas en el dia?: Agustin, Camila, Bianca.
29) helado?: Mousse de chocolate(de Victoria Cream) o Chocolate Brissari y Tramontana (de Brissari)
30) bebida?: Sin alcohol seven up, con alcohol los licores.
31) te arrepientes de algo en tu pasado?: Sí.
33) quieres tener hijos?: En algún futuro me gustaría.
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la i ?: Sí.
36) tienes algunos pirsing?: Los de las orejas (Los dos comunes y uno arriba).
37) quieres mas?: Me gustaría hacerme el de la nariz y la argollita en el labio.
40) que se te antoja ahorita?: Poder salir.


Besaste personas que empiezan con..
41) a? : Sí.
42) l? Sí.
43) f? Sí.
44) g? Sí.
45) c? Sí.
46) n? Sí.
47) r? Sí.
48) s? Creo que no.
49) m? Creo que no.


LO PRIMERO QUE PIENSAS AL OIR:
50) Cielo?:  Nubes.
51) casarte por la iglesia?: Que debería bautizarme y tomar la comunión antes.
52) amor eterno?: No existe.
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: No (porque nadie tiene mi blog).
54) Amas a tu ex?: No.
55) Sos Feliz?: En momentos.
56) Perdiste un amigo?: Sí.
57) Antro o bar?: Bar.
60) te llevas bien con tus padres?: Muy.
61) te pintarías el pelo de rojo?: Sí.
62) de negro?: Obvio.
63) tienes miedo de enamorarte?: Muchísimo.
64) que quieres en estos momentos? Estar con Agustin, salir, dejar el trabajo.
65) con quien hablas siempre (msn)?: Por fbchat, con Bianca.
66) beso con o sin lengua?: Los dos, son distintos y los dos demuestran cosas, depende de quien los de.
69) traumas?: Sí.
70) miedos?: Fobia, a las palomas. Miedo a estar sola, a que me dejen, al fracaso.
71) usas drogas?: No.
72) te han dedicado canciones?: Sí.
74) quiseras ser famoso?: No.
75) jugaste con los sentimientos de alguien?: Sí.
76) te gusta wal-mart?: No me va ni me viene.
77) sabes amar?: Nadie sabe, pero todo se aprende.
78) que harás hoy por la noche?: Dormir.
79) tomas?: Sí.
80) eres vanidoso?: Nada que ver, al contrario, soy re simple.
81) eres egoísta?: Bastante.
82) algo que decir?: Mañana no voy a poder levantarme, estoy en crisis.
84) eres buena(o) amiga (o)?: Hago lo que puedo.
85) eres indiferente?: Depende a que.
86) quieres cambiar?: Sí.
87) Quien te hizo enojar?: Mucha gente (soy muy enojona).
88) estas feliz?: No.
89) Estas aburrido?: No.
90) Tener sexo sin amor?: No tiene nada de malo.
91) eres cursi?: A veces soy bastante goma.
92) extrañas a alguien?: Sí.
93) emos?: Yo tenía una amiga emo, jaja que frak.
94) que te hace feliz?: Estar con la gente que quiero.
96) te gusta tu nombre?: Sí.
97) que opinas de tu ex?: Que debería madurar antes de jugar con los sentimientos de las personas.
99) Te cansaste?: Sí.
1OO) te han dado mordidas: Sí, y hay mordidas tan lindas que no dolieron, gustaron.
1O2) personas a quien mas amas?: Mi familia y mis amigos.
126) Quieres ver a alguien en este preciso momento?: Sí.
127) Amas a alguien?: Ídem a la 102 (Acabo de darme cuenta que no son 170 preguntas! jaja).
128) Te gusta alguien en este momento: Sí.
136) Dónde fue tomada tu foto de perfil?: En la playa.
137) La persona que quieres.. te quiere?: Espero que sí y que lo que dice no sea mentira.
138) Fotos o videos?: Los dos.
139) Algo que haces mucho?: Reir.
141) Si pudieras tener un superpoder, seria,?: Invisibilidad.
142) Cuál es tu secreto más grande?: Si te lo digo deja de ser secreto.
143) Qué olor te gusta?: El perfume de hombre, en especial el de mi papá, el de Agustín y el de mis amigos.
144) Si describieras tu vida en una palabra, cuál seria?: Monótona.
145) Has besado en la lluvia?: No.
146) Qué deberías estar haciendo ahora?: Durmiendo, cosa que voy a hacer en cuanto termine esto.
147) Por que estas haciendo esto?: Porque todos lo hacían pero no daba hacerlo en fb, entonces me avivé y lo hice acá.
148) La persona que te gusta cómo se llama?: Agustín (¿Qué raro no? todos de nombre Agustín).
149) Como lo conociste?: Conocidos en común, Avellaneda es un pañuelo.
150) Por qué te gusta?: Me hace bien.
151) De qué color son tus ojos?: Marrones.
152) Por qué te dieron ese nombre? Agustina? porque le gustaba a mis papás(?)
153) El pan te gusta con qué: so. jajajaja.
154) refrán favorito o filosofia de vida?: No tengo uno en especial para cada ejemplo, pero podría decirse que muchas veces uso como filosofía la frase:"Vivir con fuerza, locura y libertad", y un refrán... "No hay mal que por bien no venga".
156) Eres sarcástico?:  Muy.
157) puedes confiar absolutamente todo en alguien?: Sí.
158) Le has roto el corazón a alguien?: No.
159) Pelicula de terror o final feliz?: Las dos son cosas irreales, nunca hay un final como en las películas (tanto como de terror o feliz), cualquiera me gusta.
160) Día Favorito del año?: No tengo uno en especial.
161) Invierno o verano?: Verano.
162) Besos o abrazos?: Besos y abrazos.
163) Qué viste anoche en la tele?: CSI con Belu (mientras Bian dormía).
164) Perdonarías una infidelidad de tu pareja? : No.
165) Pearcing/ tatuajes?: Tengo dos tatuajes (Uno en la nuca con las iniciales de los nombres de mis papás en árabe y otro en las costillas con la frase "sostengo que son mi paz" por mis abuelos y amigos), aunque me encantaría tener más. Y pearcings, como dije antes, me gustaría el de la nariz y la argollita del labio.
166) Tu amor platónico?: Hay muchos (posta), famosos ponele a Keegan Allen y Robert Pattinson, entre otros. Gente que conozco, Loli y Alan(un amigo de mi "chico"), entre otros.
167) Caricatura favorita?: Los Simpsons.
168) Amar o Querer?: Son dos cosas muy distintas, depende a quién.
169) Cuál sería la última frase que dirias en este mundo?: "Perdón por todas las cosas que hice mal, viví a mi modo, nunca me dieron instrucciones para cómo hacerlo, inventé mi manual, hice lo que pude. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado, siempre."
170) como te dicen tus amigos?: Fichu, Fi, Agus.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar