Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

sábado, 26 de mayo de 2012

Conoceme un poquito más V


1- Como es tu segundo nombre? No tengo.
2- te gusta? -
3- porque crees qe tus viejos lo eligieron? -
4- estudias o trabajas? Las dos.
5- qe pensas de los hombres? Que son todos terribles estúpidos, pero que no se puede vivir sin ellos.
6- y de las mujeres? Que somos increíblemente masoquistas.
7- crees en el amor a primera vista? No.
8- cuando fue tu ultimo beso? El viernes 18.05
9- crees qe fue un error o fue justo? Más un error que otra cosa, quería darle, pero no debía.
10- quien fue la ultima persona a la qe le dijiste "te amo"'? A mi papá.
11- fue en verdad o mentira? Verdad.
12- aun amas a alguien? No.
13- cuando fue la ultima vez qe lo viste? Al flaco idiota ese? em, hace como un mes.
14- tenes novio? No.
15- qe deporte practicas? Ninguno.
16- te has enamorado por face? "Enamorado.." paja sí.
17- con qien hablas siempre por face? Bian.
18- te arrepentis de algo de tu pasado? Si´.
19- algo qe haces casi todo el tiempo? Dormir(?)
20- en quien confias mucho? Bianca, Camila.
21- tenes algun secreto? Sí.
22- cual es tu aroma favorito? Vainilla, perfume de hombres.
23- qe opinas de tu ex? (No se puede titular EX, no fuimos nada serio) Que es un pancho impresionante.
24_ qe le dirias a el? Que madure.
25- tu relacion mas larga? Nunca formalicé nada.
26- tu ultima relacion? -
27- sos feliiz? No.
28- crees en la amistad del hombre y la mujer? Sí.
29- sos buena amiga? Hago todo lo posible.
30- como te sentias ahora? Bien.
31- cual es tu dia favorito? Viernes.
32- personas qe siempre te sacan una sonrisa?  Bianca, Camila.
33- qeres cambiar algo de vos? Sí.
34- novela preferida? Las de telefé.
35- dibujito animado preferido? Los simpsons.
35- diste algun beso bajo la lluvia? No.
36- con quien? -
37- fecha inolvidable? 2-04-2012
38- direccion qe nunca olvidaras? Calle Wallaby 42, Sidney. (Nemo, te amo).
39- porqe crees que los pibes te buscan? No me buscan, estoy más solaaa.
40- sos celosa? Demasiado.
41- como estas vestida? Remera, jean y zapatillas.
42- qe te cae mal de la gente? Que se hagan los copados.
43- y qe te cae bien? Que lo sean.
44- amigos varones o mujeres? Varones si es posible, entre las mujeres hay muchos más líos. (Aunque mis amigas mujeres no las cambio por nada).
45- frio o calor? Calor.
46- sin mentir. cuantos pibes tenes atras tuyo? Tres como muchísimo.
47- como te apodan tus amigos?  Fichu, Fii, Agus.
48- porqe te llaman asi? Fichu/Fii por mi apellido (Figus), y Agus por Agustina.
49- te gusta algun chico? Sí.
50- el gusta de vos? Espero.
51- porqe te gusta? Porque me hace bien.
52- como se llama? Agustín (oh, que raro).
53- cuantos novios tuviste en tu vida? Si cuentan los de chiquita... como 35 jaja.
54- para andar con un pibe te fijas si tiene: Linda sonrisa, presencia y personalidad.
55- plata?: Muy poco.
56- auto?: Si tiene, mejor.
57- cara bonita?: Ídem.
58- buen corazon?: También.
59- buena onda?: Si no la tuviera no sería compatible conmigo.
60- en qe pensas todo el dia? En la paja y el sueño que tengo.
61- qe celular tenes? Un nokia forro porque rompí el bb.
62- de qe color tenes pintadas las uñas? No las tengo pintadas.
63- tenes tatoo o piercing? Dos tatuajes y un arito demás en la oreja(sacando los comunes).
64- te qeres hacer mas? Sí, me quiero tatuar todo lo que pueda del cuerpo y me quiero hacer el piercing de la nariz, una argollita en el labio y el de la lengua(si deja de ser tan groncho en algún momento).
65- como se llama tu amor platonico? Tengo muchísimos.
66- cuantos amores imposibles tenes? Ídem.
67- qe es lo qe siempre te dice tu mamá? "Agus, me haces mate?"
68- tu mejor amiga? "Ves que sos idiota?" (Sí, me ama).
69- como sos en una relacion? Celosa, muy, pero intento dar lo mejor de mi para que estemos bien.
70- cuantos hijos qeres tener? Los que sea, me gustan los chicos (tampoco me aguantaría tener más de 4).
71- varones o mujeres? Me da igual.
72- como se llamaran? Me gustan los nombres Benjamín. Luca, Maia y Mia.
73- tomas? Sí.
74- tus bebidas favoritas? Sin alcohol, sprite, con alcohol, licores.
75- fumas? No more.
76- crees qe alguien lea esto? Nop.
77- tu ultima pelea? Ayer creo.
78- tu mayor miedo? Ya lo puse en el anterior.
79- un deseo? Ser feliz.
80- tu sueño? Crecer como persona, poder vivir en paz conmigo misma, poder hacer lo que me guste.
81- en donde te gustaria vivir? En Capital, aunque, si vamos a exagerar, Europa es un lindo lugar.
82- qe aprendiste de la vida? "Será la vida que siempre nos pega un poco.."
83- cuando es tu cumple? El 26 de Enero.
84- cuantos años cumplis? Diecisiete.
85- le rompiste el corazon a alguien? No.
86- perdonarias la infidelidad de tu pareja? No.
87-perdiste algun amigo? Sí.
88- porqe respondiste esto? Porque estoy aburrida.
89- sos caprichosa? Sí.
90- Unas palabras para las mujeres: Sean ustedes mismas, no se preocupen por nada, y si sos de las que envidias, no envidies, intentá mejorar tu persona.
91- Pensas casarte? En algún momento.
92- que te hace feliz? Pasar tiempo con la gente que quiero.
93-Nombre del colegio o universidad en la que estudias : ENSPA.
94 -Canal de TV favorito: No tengo uno en especial.
95-Qué ringtone tienes para cuando te llaman: Prrrrr prrrrr pr (Está en vibrador).
96. Te gusta ver TV: Maso.
97-Serie favorita: Pretty Little Liars
98-Personaje favorito: De la serie? Aria.
99- Marca de zapatos favorita: Todos, todos los zapatos son hermosos.
100- qe vas a hacer cuando termines de responder esto? Dormir, asíque adiós.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar