Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

sábado, 27 de octubre de 2012

Conoceme un poquito más VI


ESTE MES :

Te enamoraste?: No (tengo el corazón hecho una roca, gracias ¡eh!).
Te enojaste con alguien: Sí.
Sentiste celos? : Lamentablemente, sí.
Renunciaste a algo?: Sí.
Dijiste te amo?: Sí.
Gritaste: Sí.
Lloraste por amor?: Día por medio lo hago.
Pediste perdón?: Sí.
Extrañaste a alguien?: Siempre.


CURIOSIDADES :

Estas enamorado?: No.
Odias a alguien?: No odio, simplemente me disgusta la existencia de un par de personas.
Un lugar: La playa, de noche. (Sóla, en mitad de enero, escuchando las olas sentada en la arena, ¡qué lindo!)
Eliminarías a alguien de este planeta ?: Sí.
Alguien que te llame la atención?: Ya no.


SUPONGAMOS :

Que pasa si la ultima persona que te hizo llorar, te pide perdón, lo perdonarias?: Siempre perdono..
Alguna vez negaste amar?: Nunca amé.
Alguna vez te callaste cosas que necesitabas decir?: Suelo hacerlo.
Alguna vez tuviste miedo a perder una amistad?: Sí.
Alguna vez un amigo te dijo algo que no esperabas?: Sí.


OTRAS :

Preferís estar soltero o en una relación: Si quiero a alguien, prefiero estar en una relación (pero posta, nada de estar con otros).
Crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad: Suelo darlas, aunque la mayoría siempre vuelve a decepcionarme.
Alguna vez te traicionaron?: Sí.
Te arrepientes de lo que hiciste el sábado pasado?: No hice absolutamente nada más que mirar una serie en la cama.
Te arrepentís de algo?: Sí.
Podrías vivir sin amigos?: No.
Pensas que de todo lo malo algo bueno se aprende: Aunque duela y cueste, sí.




COMO TE CONSIDERÁS:

Dulce?: A veces.
Amoroso?: Ídem.
Demostrativo?: No.
Amistoso?: Sí.
Confiable?: Sí.
Histérico?: Muy.
Confianzudo?: Bastante.
Seguro?: No.
Envidioso?: No.
Distraído?: Sí.
Directo?: A veces.
Sensible?: Muy.
Sincera? : Demasiado.


PARTE 1
. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos? Mi papá (es su abrazo el que me hace sentir viva).
. ¿Crees en el amor a primera vista?: Sería calentura, no amor.
. ¿Hay algo que le quieras decir a alguien?: Sí tuviera se lo diría a esa persona.
. ¿Qué remera estás usando?: Ninguna, estoy usando un buzo sólo.
. ¿Cuántos hijos quieres tener?: Dos, si es posible.
. ¿Te llevas bien con tus papás?: Por momentos.. Mayormente sí.
. ¿A qué hora te despertaste hoy?: A las 6:38am.
. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?: Dormía.
. Nombra algo que no soportes: La hipocresía, la gente mierda que me enturbia el día y me saca el buen humor.
. ¿Qué estás escuchando ahora?: Duelen de Salta la Banca.
. ¿Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Sí.
. ¿Mes menos favorito?: Fines de agosto, comienzos de septiembre.
. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: La serie que carga lentito.
. ¿Página Web más visitada?: Twitter.


. ¿Pepsi o Coca?: Pepsi.
. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: Alguno debe haber.
. ¿Te gusta alguien?: No.
.¿Quien?: -
. Un animal?: Perro (es el animal más fiel que existe, da todo y no espera recibir nada a cambio)
. ¿Te gusto tu ultimo finde?: Sí, fue uno de los más tranquilos de mi adolescencia.


PARTE 2
Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: En broma, sí.
Sos celoso/a? : Demasiado.
Que es lo primero que haces a la mañana?: Hago pis y me lavo los dientes.
Das segundas oportunidades?: Suelo hacerlo, lamentablemente.
Tuviste planes y no los cumpliste?: Sí.
Alguna vez mataste un animal?: No.
Alguna vez le pegaste a alguien?: Sí, en broma.
Alguna vez hiciste bromas telefónicas?: Sí.
Alguna vez lloraste de risa?: Sí.
Alguna vez te bañaste a oscuras?: Sí.
Alguna vez te quedaste encerrado en un ascensor?: Sí.
Sos confiable?: Creo.
Sos bueno escuchando?: Bastante. (No me gusta hablar, no se expresarme, por eso mismo suelo escuchar más que nada)
Sos paciente?: Depende con qué.
Respetas a las demás personas?: Mayormente.
Das o haces cosas sin esperar nada a cambio?: Sí.
Sos alegre?: Generalmente y si alguien no me enturbia el día.
Sabes como resolver problemas?: No, soy muy extremista, algo me sale mal y ya me ataco.
Cumplis tus promesas?: Siempre que puedo.
Aprendes de tus errores?: Intento, igual siempre vuelvo a cometerlos.
Sos sociable?: Sí.
Sos Buena consejera?: No, soy lo peor que existe para hablar y dar consejos.
Amas a tus amigas/os?: Más que a mi vida.

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar