Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

sábado, 27 de octubre de 2012

Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que te acuerdes de que fui parte de vos y todo lo que pudimos ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi cuando te choques con alguien por la calle y, sin querer, esperes que sea yo, te decepciones al darte cuenta que no, que no estoy ahí para chocarme con vos. Quiero que pares el tráfico, que me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo lugar... Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches, en invierno y en primavera, ya que el verano y el otoño son más fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea... Porque los días cada vez son más largos y las noches eternas, te extraño y duele,  duele el recuerdo y saber que podría ser mejor. Porque vos, siempre vas a ser vos...

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar