Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

miércoles, 6 de febrero de 2013

#30FactsAboutMe

1- Soy muy vergonzosa y tímida, me pongo colorada fácilmente.
2- Prefiero quedarme en casa antes que salir a bailar.
3- No vivo sin libros ni música, me transportan y me alivian.
4- Soy impaciente.
5- Soy celosa.
6- Me enojo muy rápido.
7- Me cae mal la gente que aparenta ser algo que no es para caerle bien a otra gente.
8- Odio que me digan "histérica". No lo soy.
9- Necesito ver feliz a la gente que quiero para poder serlo yo.
10- Soy muy colgada.
11- Me olvido de todo y me aburro rápido.
12- Me encantaría tatuarme todo el cuerpo (tener la plata y la posibilidad laboral para hacerlo)
13- Pasaría días enteros mirando series o películas.
14- Me molesta la gente que discrimina a los demás por su aspecto, una persona es fea cuando es una mierda por dentro.
15- Desde Septiembre del 2012 estoy más madura.
16- Me molestan las actitudes de gente pendeja.
17- No me gusta comer carne. Tampoco soy vegetariana.
18- Me fascinan el Fernet y la picada de Osvaldito (el padre de Flor).
19- Me encanta la relación que tengo con mis viejos.
20- Nunca me enamoré.
21- Me aburre no tener un pibe con quien estar (a veces es necesario un abrazo sincero y un par de sonrisas espontáneas)
22- Me cuesta mucho superar las cosas.
23- No soy complicada ni se definirme, ya no se qué más poner.
24- Blake Lively, Edward Westwick y Chace Crawford son mis amores platónicos, me encantan.
25- Me importa mucho la opinión de mis amigos, ya que sin ellos no vivo y me dolería defraudarlos.
26- Le tengo fobia a las palomas y a las tormentas. Le tengo miedo a no saber qué me va a pasar en el futuro y a la soledad.
27- Soy de confiar fácil en la gente, por lo cual estoy muy acostumbrada a que me traicionen y esas cosas.
28- Creo que es muy ridículo la gente que opina tanto de política a mi edad, somos muy influenciables y manipulables, podes hablar por lo que dicen en tu casa o en la tele, ¿saben lo que nos falta para poder opinar por nosotros mismos?
29- No tengo orgullo ni dignidad si alguien me importa.
30- Detesto equivocarme y tener que decir "Sí, tenías razón, disculpá".

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar