Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Un placer coincidir en esta vida.

martes, 12 de febrero de 2013

Miro la fecha y empiezo a entender que cada día que pasa estoy más cerca de empezar mi último año de colegio, de Bariloche, de las responsabilidades...
Hoy mi abuela me dijo "el año que viene son las elecciones, ¿vos vas a votar? porque no es obligatorio para los menores de 18" a lo que tuve que contestarle "Abu, el año que viene ya voy a tener 18 cuando sean las elecciones..." ¿SABEN LO TRISTE QUE ES ESO? ¿Lo que es tener que empezar a asumir responsabilidades? ¿Dónde quedó el "papá llevame a caballito que estoy cansada" o el "andá al sillón a pensar, Agustina"? Duele saber que eran los mejores momentos de la vida y yo nunca los aprecié, siempre queriendo crecer "porque a los 11 esto, a los 15 aquello...." ¡NO! Quiero quedarme en mis diecisiete años, no quiero crecer, no estoy preparada. El año que viene voy a tener que empezar con el CBC, quizá también tenga que trabajar... ¿Qué va a ser de mi? ¿Cómo voy a poder? No quiero, no puedo, no voy a soportar tantas exigencias. No quiero que este sea mi último año de irresponsabilidad, quiero que dure para siempre.
(Hasta ahora vengo siguiendo la rutina "levantarme, ir al colegio, volver, comer, dormir, comer, tiempo libre, dormir", hace años que es la misma, no estoy preparada para cambiarla, me da miedo.)

El refugio de mi paz (donde SIEMPRE soy feliz)

Las pastillas del abuelo, Salta la banca, De la gran piñata (ay mamá), La perra que los parió, Rock a la orden, Guasones, Ciro, La beriso,
(Callejeros va a tocar, siempre).
Soy de esas que no creen en las casualidades; todo en la vida pasa por algo: el destino ya está escrito y no hay nada que lo pueda cambiar